Primer Aniversario de “El puchero de Juan Andrés”

Hoy hace un año que arranque con este blog intentando que fuera una manera de unir las dos mayores aficiones que tengo, la cocina y la informática. En este año me han pasado muchas cosas, tanto para bien como para mal en el terreno personal y profesional, pero cada día he intentado poder sacar un poco de tiempo para poder compartir con todos vosotros una receta con la ilusión puesta en que alguien se animará a prepararla y me diera sus impresiones.

Ayer por la noche hice una revisión profunda de las estadísticas del blog y la verdad es que los resultados que vi superaron las expectativas que tenia cuando inicie el blog. Sin llegar a ser cifras muy grandes, para mi son un motivo de orgullo. A continuación os hago un pequeño resumen de las mismas.

Número total de Visitas: 39986

Post publicados: 303 (Aunque me hubiese gustado que hubieran sido 365)

Los tres post más vistos han sido:

  1. Berberechos al vapor con 991 visitas
  2. Menu especial navidad (Parte I) con 615 visitas
  3. Leche Frita con 535 visitas

La pagina Sobre mi ha recibido un total de 691 visitas colocándose en el segundo lugar en el global de visitas.

También observe un lento, pero continuo, incremento en el numero de visitas mensuales pasando de las 1350 de enero hasta las 5030 del mes de octubre.

El numero de actual de suscriptores, por correo o RSS, del blog es de 8 (una cifra muy baja pero que estoy confiado en que poco a poco aumentará)

Para el siguiente año me he propuesto unos objetivos que poco a poco veréis reflejados en los post de este humilde blog.

Por todo eso quiero terminar este post dando las gracias a todos los que habéis visitado el blog.

Gracias,

por que sin vosotros no tendría ilusión por seguir escribiendo e intentar mejorar cada día.

Buen provecho y nos seguimos leyendo.

Responder

