Brochetas de frutas

Ingredientes (para 4 personas)

  • 2 naranjas
  • 2 rodajas de piña natural
  • 2 manzanas Royal
  • 2 kiwis
  • azúcar o edulcorante sin calorías
  • 3 yogures

Tiempo de preparación: 70 minutos

Frutas

Modo de preparación:

  1. Pelar y trocear toda la fruta en cubos regulares. Ponerla en un bol y mezclar bien. Dejar reposar en en frigorífico durante 50 minutos para que se mezclen los sabores.
  2. En unas brochetas de madera, insertar los cubos de fruta, intercalándolos por colores. PasarlasMiel por una sartén antiadherente caliente, para que se dores ligeramente.
  3. Servir las brochetas templadas, acompañadas de un yogur con un poco de azúcar o miel o edulcorante no calórico, según la dieta que estéis siguiendo.

Esta receta es una manera de comer fruta con una presentación muy original que hará que los mas pequeños, y los no tan pequeños, de la casa coman fruta de una manera divertida. Además no aporta muchas calorías por lo que si estáis siguiendo una dieta de control de peso podréis disfrutar de este postre tan sabroso sin problemas.

TrucoUna variante de estas brochetas, para aquellos que seáis mas golosos, consiste en espolvorear las brochetas con azúcar antes de ponerlas en la sartén. Al derretirse, obtendréis un caramelo dulce, que dará más color y sabor a la receta.

Buen provecho.

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